Razas de perros medianos más populares. ¡Qué juguetones!

Razas de perros medianos VIP

Razas de perros medianos. ¡Los menos problemáticos en tamaño!

Ni muy grandes ni muy pequeños, cariños, obedientes, fieles e inteligentes, son algunas de las características de las razas de perros medianos que, gracias a su tamaño y su buen comportamiento, ¡son ideales para todo tipo de espacio! (casas grandes, apartamentos, viviendas pequeñas) y se adaptan muy bien sin causar conflictos durante su crecimiento y adultez.¿Estás buscando un perrito, pero no tienes mucho espacio en casa? No debes solamente optar por un perro pequeño, también puedes explorar la posibilidad de adoptar o comprar un canino mediano que te haga compañía y sea tu amigo más fiel. Por lo general, las razas de perros medianos tienen un peso entre 14 y 25 kilos y miden una altura a la cruz desde los 28 a los 42 centímetros. Si tienes un perrito entre estas medidas, puedes considerarlo un perro de raza mediana.
Beagle: La mejor raza de perros medianos
Beagle

Perros de talla mediana más populares. ¡Somos los favoritos!

Con un tamaño adecuado y su ternura perruna, las razas de perros medianos poseen los requisitos para ser los mejores perros del mundo: son fuertes y resistentes, son activos, se adaptan a los espacios, son inteligentes y tienen un temperamento equilibrado.

Razas de perros medianos como los Bulldog, Bull Terrier Inglés, Pastor Catalán, Chow Chow, Border Collie, Bóxer, Beagle y otros, son algunos ejemplos de perros comunes, bien portados, amigables, protectores, fuertes y todo esto ¡en un tamaño adecuado!

Es recomendable que antes de comprar un perro, busquemos un refugio de animales donde podamos encontrar a un perrito que necesite un hogar. Recuerda: salvar a un animal puede que no cambie el mundo, pero sí cambiará su vida para siempre. ¡Dales una segunda oportunidad! 

Bulldog Inglés: La mejor raza de perros medianos
Bulldog
Boxer: La mejor raza de perros medianos
Boxer
Perro Border Collie: La mejor raza de perros medianos
Border Collie

Razas de perros medianos peludos. ¡Mucho pelo y mucho amor!

“El amor es cosa de perros” y seguramente de perros peludos. ¡No hay abrazo más calientito y suave! Las razas de perros medianos con pelo largo son adorables y existen en diferentes colores, comportamientos y orígenes.

Los Perros de Agua español son originarios de Andalucía y se caracterizan por su disposición para ayudar, son fáciles de entrenar, atléticos y poseen un gran pelaje.

Otras razas de perros medianos peludos es el Keeshond de origen alemán, tiene un carácter dinámico y muy amigable, es muy atractivo y se encuentra alerta ante las situaciones de peligro.

Así mismo, el Chow Chow y Seltie son dos razas de perros medianos peludos, cariñosos y leales. Recuerda que su pelo requiere mayor cuidado.

Agua Español: La mejor raza de perro medianos
Perro de Agua Español
Chow Chow: Pekines: La mejor raza de perros medianos
Chow Chow
Sheltie: La mejor raza de perros medianos
Sheltie

De pelo corto. ¡No tengo que ir a la peluquería!

Los perros con largas melenas además de ser suaves y adorables, requieren de un cuidado superior al de perros de pelo corto. Si no tienes tiempo de cepillar o de llevar a la peluquería canina a tu mascota, puedes optar por perros de pelo bajito como el Bóxer, una especie canina destacada por su energía, dulzura y serenidad.

Otro buen ejemplo es el Podenco Ibicenco, un perro veloz, fuerte y delgado, ideal para los amantes del estilo de vida fitness. El Staffordshire Bull Terrier es otro perro de las razas medianas con pelo corto, es robusto, fuerte, musculoso e intrépido, su temperamento cariñoso y noble lo hace un compañero ideal en todo sentido.

Boxer: La mejor raza de perros medianos
Boxer
Podenco Ibicenco: La mejor raza de perros medianos
Podenco Ibicenco
Staffordshire Bull Terrier: La mejor raza de perros medianos
Staffordshire Bull Terrier

Perros medianos que no sueltan pelo. ¡No dejaré pelitos en tu ropa!

Hay quienes piensan que los pelitos de perros son sinónimo de amor, pero si esta vez deseas tener un perro que no deje su rastro de melena por doquier, puedes probar con perros como el Pointer Inglés, el Shar Pei o el Bull Terrier Inglés, razas de perros medianos y con pelo corto, resistente y poco quebradizo.

Además de sus características físicas, puedes contribuir con la caída del cabello de tu perrito con el cepillado y las vitaminas convenientes prescritas por su veterinario. 

Pointer Inglés: La mejor raza de perros medianos
Pointer Inglés
Bull Terrier Inglés: Mejor raza de perros medianos
Bull Terrier Inglés
Shar Pei: La mejor raza de perros medianos
Shar Pei

Razas de perros medianos inteligentes. ¡Tengo un 10 en matemáticas!

Todas las razas de perros cuentan con la capacidad de pensar, aprender y resolver problemas. Sin embargo, hay razas de perros medianos más inteligentes y aplicadas que otras.

Por ejemplo, el Schnauzer Estándar es una especie distintiva por su rapidez e inteligencia, siendo uno de los caninos con mayor destreza para diferentes actividades.

El Pastor Catalán es considerado uno de los mejores pastores existentes, es un perro inteligente, capaz de seguir patrones y de hacer un gran vínculo de lealtad con sus sueños. 

Entre todas las razas de perros medianos se ha comprobado que, los perros más inteligentes pertenecen a la especie del Boder Collie, un canino resistente, perro pastor por naturaleza, muy fiel y activo, el cual hasta ahora lleva el título del perro más inteligente del mundo. 

Schnauzer Mediano: La mejor raza de perros medianos
Schnauzer Mediano
Perro Border Collie: La mejor raza de perros medianos
Border Collie

Razas de perros medianos para niños. ¡Juguemos juntos todo el día!

Para los infantes no hay un compañero más apreciable, protector y fiel que un perro. Está demostrado que las razas de perros medianos como el Beagle, American Bully o Cocker son ideales para hogares donde hay niños pequeños.

El temperamento de estos caninos y su capacidad de adaptarse los hace perfectos para un ambiente compartido con un niño, de cualquier edad. Ambas razas son amantes de los niños y representan un excelente compañero de juegos.

¿Ya sabes cuál es el mejor perrito para ti? Las razas de perros medianos nos permiten elegir entre caninos peludos, bajitos, inteligentes, coloridos y demás, todos con una característica en común: son los compañeros más fieles del mundo; en estos casos nos adjudicamos a las palabras de Aristóteles: “la virtud está en el término medio”, concluyendo que, las razas de perros medianos son perfectas para personas con poco espacio en su hogar y que estén dispuestos a tener un perro de tamaño mediano, que les regale amor en grande. 

Beagle paseando con niño
Beagle
American Bully: Mejor raza perros medianos
American Bully
Cocker Spaniel la mejor raza de perros medianos
Cocker

Obedientes y tranquilos. ¡Me portaré bien!

Para las personas que están aprendiendo a tener perros en casa, es necesario que empiecen con razas de perros medianos que sean disciplinados y tranquilos. Por ejemplo: el Weaten Terrier es una especie ejemplar, obediente y de temperamento muy estable, aunque podría ser posesivo debido al grado de protección que tiene con sus dueños.

Otra raza muy dócil, disciplinada y amorosa es la de los perros mestizos, que, aunque puedan llegar a ser despreciados (por su ascendencia desconocida) son perros capaces de crear vínculos emocionales muy fuertes con sus dueños, son caninos fieles, aprenden muy rápidamente y son de temperamento tranquilo.

Así mismo, el Bull Dog inglés y el Perro de Agua portugués son otras de las razas de perros medianos dóciles, nobles, muy obedientes y respetuosos con los miembros de su núcleo familiar.

Los mejores collares para perros vip
Collares para perros
El mejor juguete para tu perro
Juguetes para perros
elige-el-mejor-comedero-para-tu-perro
Comederos para perros
Razas de perros medianos más populares. ¡Qué juguetones!
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario