Razas de perros grandes. ¿Qué grandullón elegir?

Razas de perros grandes VIP

Razas de perros grandes. ¿Piensas tener un grandullón que te defienda?

Existen muchos mitos en torno al tamaño de los perros y la seguridad de tenerlos en casa, pero, lo que sí podemos afirmar es que… cuanto más grande sea la raza de un perro ¡puede recibir abrazos más gigantes! ¡y mucho más cariño es capaz de dar!

Imagina lo peligroso que es tener algo así en casa. Las razas de perro grandes tienen un atractivo especial: son bondadosos, tranquilos y la gran mayoría, son ideales para un ambiente familiar. Los perros grandes pueden medir de 55 a 80 cm de alto y su rango de peso puede ir de 20 a 55 Kg, ¡evidentemente cuanto más grandes más comen!

Rottweiler: La mejor raza de perros grandes

Las razas de perros grandes más conocidas. ¡Saben querer a lo grande!

Cada raza de perro tiene características físicas, cualidades y diferencias propias y las razas de perros grandes no se quedan atrás. Estos perros son conocidos por ayudar a los humanos en trabajos fuertes, como pescar, cazar, proteger los rebaños, halar trineos, asegurar las cabañas y demás.

Conocer el origen de las razas de perros grandes es importante si queremos saber cuáles son los rasgos de la personalidad y las características físicas de un canino, con lo que podamos determinar cuál es el más indicado para nosotros.

El San Bernardo, Mastín Inglés, Terranova, Dalmata, Husky Siberiano, Dogo de Burdeos, Gran Danés y el Leonberger son las razas de perros grandes más conocidas del mundo, resalta además de su tamaño, sus características físicas extraordinarias y su carácter tanto en entornos familiares como en ambientes de peligro. ¡Estos adorables canes saben cómo cuidar un hogar!

Husky Siberiano: La mejor raza de perros grandes
Husky Siberiano
Terranova: La mejor raza de perros grandes
Terranova
San Bernardo:Mejor raza de perros grandes
San Bernardo

Razas de perros grandes peludos. ¡Prometo no dejar pelos!

¿Qué puede ser más tierno que el abrazo de un perro gigante? Quizás… ¡El abrazo de un perro gigante y de pelo largo! Todas las razas de perros grandes no son peludas, pero si una gran parte de ellos tienen una gran melena que, en principio, los protege del frío y de los ataques a cualquier área de su cuerpo. 

El Pastor Ovejero Australiano, el Collie de pelo largo y el Samoyedo, los cuales además de su gran belleza, tienen un carácter equilibrado, representando una excelente compañía para adultos mayores y niños.

Entre las razas de perros grandes y de pelo largo también nos encontramos con el Mastín Tibetano y el San Bernardo: perros de carácter suave, calmado, pero… ¡defensivo si necesita proteger a su familia! Desde su origen protegían granjas, monasterios y hogares debido a su fuerte y resistente aspecto físico.

Mastin Tibetano: La mejor raza de perros grandes
Mastín Tibetano
Samoyedo: La mejor raza de perros grandes
Samoyedo
Pastor Ovejero Australiano: La mejor raza de perros medianos
Pastor Ovejero Australiano

Razas de perros grandes pelo corto ¡A mí que no me cepillen!

El Collie de pelo corto y el Dogo Alemán son perros fuertes, de gran tamaño, de buen olfato y muy protectores con su núcleo familiar. ¿No tienes mucho tiempo para cepillar a tu mascota? 

Aunque los cuidados básicos son los mismos, los perros de pelo largo requieren cepillados, champú y cortes de cabello que mantengan su pelaje saludable.

Además, el Dogo de Burdeos y el Gran Boyero suizo pertenecen a una lista de las razas de perros más grandes del mundo, siendo relevantes por su gran fuerza, sus tamaños de hasta 70cm y su corto pelaje.

Collie Pelo Corto: Mejor raza de perros grandes
Collie de pelo corto
Dogo Alemán: La mejor raza de perros grandes
Dogo Alemán
Gran Boyero: La mejor raza de perros grandes
Gran Boyero

Razas de perros grandes y fuertes. ¡Parecemos modelos fitness!

Fortachones, atléticos y protectores. Estas son las características de las razas de perros grandes y fuertes, los cuales no pueden esconder su gran poder, su aspecto fornido y sus enormes músculos.

El Rottweiler es un ejemplo muy claro de este tipo de perros que, además de belleza y poder, inspiran temor por su gran tamaño y sus rasgos fuertes. De la misma forma, el Pastor Alemán es otra de las razas de perros grandes, fieles y fuertes.

El Pastor Alemán es el perfecto lazarillo para una persona invidente, perro policía, amigo de los niños o rescatista, en resumidas cuentas… ¡Es un héroe por naturaleza!

Pastor Alemán: La mejor raza de perros grandes
Pastor Alemán
Rottweiler: La mejor raza de perros grandes
Rottweiler

Razas de perros grandes para niños. ¡Juegos, amor y paseos!

Contrario a lo que pueda pensarse, los niños y los perros gigantes pueden llegar a ser los mejores amigos. Una de las razas de perros grandes excelente para los niños son los Terranovas y los Setter Irlandés, debido a su carácter dócil y su energía; los Terranovas son excelentes nadadores y los Setter Irlandés son perros muy sencillos de entrenar.

A estas razas de perros grandes les encanta jugar, traer y llevar objetos, correr, aprender, divertirse y salir a pasear.

Terranova: La mejor raza de perros grandes
Terranova
Setter Irlandes: La mejor raza de perros grandes
Setter Irlandés

Razas de perros grandes y peligrosos. ¡Cuidado, perro suelto!

Existen algunas razas de perros grandes que son peligrosos y aunque puedan adaptarse a ambientes familiares, es necesario un buen entrenamiento y los debidos cuidados.

Seguramente lloraste cuando viste la película Hachiko (sabemos que sí, no intentes negarlo) y, por tanto, puedes pensar que la raza de perro Akita Inu es dócil y apacible. Sin embargo, los Akita Inu son perros territoriales, inteligentes, atléticos, fuertes y pueden llegar a ser muy peligrosos si no se crían correctamente.

Akita Inu: La mejor raza de perros grandes

Razas de perros gigantes. ¡Somos la talla más grande!

Los Leonberger es una raza conocida por su enorme tamaño, llegando a medir hasta una altura a la cruz de 80 cm y un peso de 78 kg. Su pelaje y el tamaño de su cabeza lo hacen lucir gigante y a pesar de esto, es una de las razas de perros grandes más fieles.

Elige el mejor bebedero para tu perro
Bebederos para perros
Comida para perros vip
Comida para perros
Los camping que admiten perros VIP
Camping admite perros
Razas de perros grandes. ¿Qué grandullón elegir?
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario