Natalia Ospina de Mellow for Pets

Natalia Ospina Mellow for Pets
Contenido

Natalia Ospina es una diseñadora de moda para mascotas que reside en Colombia y que se ha convertido una de las personas más influyentes en moda para perros debido al éxito de sus canales de Youtube Natalia Ospina Pets así como su canal de Instagram Natalia Ospina Acevedo. En ellos la diseñadora de moda para mascotas va relatando sus comienzos en el mundo empresarial de la moda la moda y las razones por las que se lanzó en Youtube para dar consejos sobre alimentación, higiene, viajes, información sobre diferentes razas de perros. ¡Aquí podrás conocerla un poco mejor!

Natalia Ospina Pets y su canal de Youtube 

La influenciadora Natalia Opina cuenta con un cuidado canal de Youtube llamado Natalia Ospina Pets, donde da consejos a todos sus seguidores y a los amantes de las mascotas en general, sobre el cuidado, aseo, alimentación, comportamiento, salud y otros temas relacionados  principalmente con los perros… Con este canal a su vez apoya a su propio proyecto de confección de ropa para perros y adultos Mellow by Natalía Ospina. Además de estos consejos, nos muestra de forma única tips con los que tu mismo puedes llegar por ejemplo a hacer tu propio comedero o collar para tu perrito.

En un canal entretenido y de calidad en el que además vas a conocer un poco más sobre ella y sus perros Mellow y Alana.

Ella es una de las Youtubers más populares.

Instagram de Natalia

La influencer Natalia Ospina a través de su canal de Instagram nos relata diferentes momentos de su vida y como es la convivencia entre sus hijas, marido y sus dos Yorkshire Mellow y Alana, si quieres seguirla puedes hacerlo desde aquí

Natalia Ospina Instagram

Mellow by Natalia Ospina 

Como ella misma dice es una amante de animales y de la moda que un día en 2014 comenzó a confeccionar ropa para su Yorkshire Mellow con un trozo de tela que la sobro de la confección de un polo para hombre, ambas piezas tenían el mismo diseño y al subirlo en sus redes sociales todo el mundo comenzó a preguntar a Natalia a cerca de ello. A partir de ese momento y debido al éxito de su diseño creó la marca Mellow by Natalia Ospina para comercializar esos diseños que en sus comienzos fabricaba bajo pedido. Ella fabrica ropa que tiene el mismo estilo en las personas y en sus perros, prendas personalizadas para atender las singularidades de cada persona y su mascota. Cuenta con diseños propios y de calidad. 

 

Vídeos de Natalia Ospina

Como ya hemos comentado, en su canal de Youtube cuenta con diferentes listas de reproducción para relatarnos su día a dían así como todos esos consejos que ella tiene para nosotros.

Sus series actualmente son: 

  • Tips de mascotas
  • Vlogs
  • Razas de perros
  • Alimentación y recetas
  • Salud y remedios caseros
  • Manualidades (Halo tu mismo)
  • Baño, Corte de pelo y limpieza de mascotas
  • Viajes con mascota
  • Storytime
  • Mellow en prensa
  • Productos Mellow
Puedes acceder a su Playlist aquí
lista de reproduccion de Youtube
Los mejores juguetes para perros VIP
Juguetes para perros
Las mejores correas para perros VIP
Correas para perros
Los mejores collares para perros vip
Collares para perros
Natalia Ospina de Mellow for Pets
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario