Hoteles que admiten perros en España ¡Disfruto contigo!

Los mejores hoteles para perros VIP

¡Por fin han llegado las vacaciones! Es momento de viajar y disfrutar. ¡Y no es justo que el perrito más fiel de todos se quede en casa! Como miembro importante de la familia, merece formar parte de todos nuestros recuerdos, sobre todo, cuando visitamos nuevos lugares.

Seguramente te estarás preguntando: ¿habrá hospedaje para mi peludo travieso? ¿encontraremos hoteles pet friendly en la ciudad que visitemos? ¿No importa que el mío sea un perrazo? ¡No te preocupes! A continuación, te ofrecemos una lista actualizada con los 10 mejores hoteles para tu mascota en España.

8 Mejores hoteles que admiten perros en España

Catalonia Granada, Granada

Piscina, solárium en la azotea, vistas hermosas, excelente ubicación ¡lo mejor para unas vacaciones perrunas!

Motel One Barcelona – Ciutatella, Barcelona

Junto al parque Ciutadella donde podrás pasear a tu perro, este motel es excelente para un viaje tranquilo. Sus habitaciones ofrecen todas las comodidades para ti y tu amigo viajero de cuatro patas.

Catalonia Ronda, Ronda 

Equipado de piscina, bañera de hidromasaje y terraza, es excelente para descansar y disfrutar de un tiempo de calidad junto a tu perro turista.

The Museum Apartments, Figueras

Ubicado al lado del Museo Dalí, tu perro amará sus confortables instalaciones. La mejor opción si visitas Cataluña.

Hotel Mar de Plata, La Coruña

El alojamiento más placentero del centro de la ciudad. ¡Ideal para cualquier perrito mochilero!

Pensión Boutieque Caravan Cinema, Bilbao

Wifi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla planta y un peludito de nariz húmeda repartiendo afecto ¡será como estar en casa!

Almuñecar Playa Spa Hotel, Andalucía

Playas, piscinas al aire libre, toboganes de agua ¡lo mejor para un perrito playero!

Hotel Catalonia Puerta del Sol, Madrid

Ubicado en el centro histórico de Madrid, es perfecto para visitar la capital con tu perrito y tener una gran experiencia de viaje.8

Hotel admite perros catalonia granada
Hotel Catalonia Granada
Hotel admite perros catalonia ronda
Hotel Catalonia Ronda, Málaga
Hotel admite perros catalonia puerta del sol
Hotel Catalonia Puerta del Sol

Ventajas de llevar a tu perro contigo. ¡Estarás más tranquilo conmigo cerca!

La mayoría de los hoteles pet friendly ofrecen comederos, suplementos, camitas y áreas para el paseo. Llevarlo contigo no solo garantiza que tu perro esté bien cuidado, también reforzará la relación de mascota-dueño a través de nuevas experiencias. ¡Además no estará tan triste porque le has dejado!

Inconvenientes. ¡No ladraré!

Antes de viajar con tu can, asegúrate de que tengas lo indispensable para trasladarlo, desde el transportín, hasta sus juguetes para morder. Viajar con un perro, es como viajar con un niño muy pequeño. Requiere todos los cuidados y la atención que puedas brindarle, ya que estar en un ambiente desconocido puede hacerlo sentir ansioso o incómodo. Antes de reservar asegúrate que tu perrito tiene todo lo que necesita.

Perros grandes

Antes de hospedarte en un hotel pet-friendly, asegúrate que se admitan grandullones, para facilitar tu búsqueda te ofrecemos unas cuantas recomendaciones:

Hoteles que admiten perros como el Hotel Mar de Plata en Galicia aceptan perrazos de hasta 15 Kg, los hoteles Catalonia Magdalenes en Barcelona y Catalonia Puerta del Sol en Madrid reciben gigantones de hasta 20 Kg y a la Bodega del Puy en Aragón no le importa el tamaño de tu amigote peludo. ¡Sin duda las mejores opciones para un viaje inolvidable con tu querido amigo!

Conclusiones

Si debes escoger entre dejar a tu perrito con alguien, costear una residencia canina o viajar y hospedarte con tu mascota, la última de estas tres opciones es por mucho la más indicada. No solo será más económico que una residencia canina, también será mucho más seguro para tu mascota. ¡Recuerda que ese perro amoroso siempre preferirá estar a tu lado!

Los camping que admiten perros VIP
Camping que admiten perros
Los mejores apartamentos para perros VIP
Apartamentos que admiten perros
Comida para perros vip
Comida para perros
Hoteles que admiten perros en España ¡Disfruto contigo!
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario