¿Quiénes somos?

Paraperrosvip.com es una web dedicada al maravilloso mundo de nuestros amigos los perros, que pretende ofrecer contenidos y productos exclusivos que te van a dejar con la boca abierta.

Cuando nos visites encontrarás, historias, información, fotos… pero, sobre todo, accesorios y regalos exclusivos, para que tu perro sea único y si cabe, aún más especial. ¿Has visto chalets, ascensores, cintas de correr… para perros? ¿no? pues ¡visítanos a menudo!

Nuestra web trabaja mediante un sistema de afiliación, es decir que, si clicas y luego compras, nosotros nos llevaremos una pequeña comisión… te lo contamos porque ¡nos gusta ser transparentes! Trabajaremos sobre todo con Amazon por su variedad y seriedad, pero si vemos algo cool en otro lado… no dudes que será incorporado, porque aquí lo que más importa son los perros y sus dueños.

Si te gusta lo que ofrecemos, no dudes en visitarnos para descubrir cosas fascinantes de nuestros amigos caninos,  y si ves algo realmente alucinante, como un cohete con el que llegar junto a tu perro a Júpiter… ¡escríbenos! por email o a través de las redes sociales y valoraremos su incorporación y el correspondiente agradecimiento.

Datos:

  • José Manuel Yedra Abascal
  • Centro de Empresas Camargo S/N Sala coworking 39608 Camargo Cantabria
  • DNI: 72049876F

Contacto