Mejor comida para perros. ¡Deliciosa!

Comida para perros VIP

Más que un mejor amigo, nuestro perro es parte de la familia y por tanto, tenemos que garantizarle protección, afecto, cuidados, cariño y comida… ¡Mucha comida! Comidas hay de todo tipo, sin embargo, no todos los alimentos son adecuados para los perritos.

Para elegir la mejor comida para perros es fundamental determinar que no tenga ningún conservante químico o colorantes artificiales y además, debe contener suficiente proteína de carne y una cantidad moderada de carbohidratos ¡para no perder la figura!

Truco: Añade los productos que más te gusten al carrito de compra de Amazon y posteriormente vete descartando.

Comida casera ¡Dedícame tiempo!

Cocinar para nuestro pequeño peludo es una muestra muy significativa de amor, nos ayudará a controlar los ingredientes en su dieta y por si fuera poco, lograremos ahorrar en costos. ¿Pero tenemos tiempo y estamos dispuestos a hacer ese sacrificio de cocinar algo saludable para él?

Comida natural

¿Tu perrito sufre de problemas digestivos frecuentemente? La mejor opción es alimentarlo con una dieta basada en comida natural, que contenga menos aditivos y sea más fácil de digerir. Existen muchas frutas, verduras, carnes y otros alimentos que nuestro perro puede comer sin ningún inconveniente.

Así mismo, debemos saber cuáles alimentos son tóxicos o poco recomendables para nuestra mascota, con lo que evitaremos emergencias médicas o malestares de salud.

Comida barata. ¡Cuidado que me empacho!

Hacer la elección de un alimento para nuestro peludo no es tarea sencilla, sin embargo, tampoco debemos dejarnos llevar por los precios. Existen marcas que, aunque sean económicas, no poseen el contenido nutricional y las vitaminas que necesita nuestra mascota. Y además, pueden ocasionar malestares digestivos.

Comida light

¡Evita el sobrepeso canino! Los perritos con tendencia a engordar o a tener sobrepeso deben llevar una alimentación basada en comidas light. Este tipo de alimentos son bajos en calorías, con contenido graso limitado, mayor cantidad de fibra y un equilibrio nutricional adecuado.

Comida para cachorros

La primera etapa de crecimiento de nuestra mascota es fundamental para su correcto desarrollo, por este motivo, debemos optar por alimentos específicos para cachorros, que tengan un contenido vitamínico adecuado para los requerimientos nutricionales de nuestro cachorrito.

Comida para perros pequeños

Las razas de perros pequeños tienen una alimentación especial: alimentos energéticos, con buen contenido de calorías y las proteínas cárnicas necesarias. Los perritos más pequeños suelen ser caprichosos al momento de comer, por tanto debemos esforzarnos un poco más ¡consiéntelo con lo que más le guste!

Comprar comida para perros online

Ahorrar tiempo y aprovechar los recursos de la tecnología pueden ser dos factores claves para comprarle la comida al peludo de la casa de manera online. Si eres un dueño ocupado pero deseas darle la mejor alimentación a tu mascota ¡compra online y evita la necesidad de ir al súper!

Comida para perros a domicilio

¡Hasta la puerta de la casa! Realizar una compra online nos aporta el beneficio de los envíos a domicilios, que lleguen justo a tiempo para darle de comer a nuestro pequeñín sin el engorroso traslado a la tienda de mascotas.

¿Cómo hacer comida para perros?

Existen millones de recetas rápidas, nutritivas y saludables para alimentar a un canino ¡desde nuestra propia cocina! una de ellas es el arroz con pollo, sólo debemos cocinar el arroz con la zanahoria picada, picar y asar el pollo, hacer un guiso de zanahoria en rodajas, aceite de maíz, el pollo asado, una pizca de sal y finalmente, agregarle este guiso al arroz. ¡Mmmmm, delicioso!

Conclusiones finales

El cariño, la compañía y la amistad que nos da nuestro perrito no tiene comparación con nada y debemos agradecerle dándole un lugar cómodo donde dormir, un juguete para divertirse y lo más importante, una alimentación balanceada para su salud.

Los mejores piensos para perros VIP
Pienso para perros
La mejor comida húmeda para perros VIP
Comida húmera para perros
Los mejores snacks y huesos para perros VIP
Snacks y huesos para perros
Mejor comida para perros. ¡Deliciosa!
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario