Casas y casetas para perros: Las mejor valoradas. ¡Quiero una!

Las mejores casas para perros VIP
Las casas y casetas para perros que están a la venta son la mejor solución para los caninos que no viven dentro de casa o los pasan mucho tiempo en la terraza o jardín. En su mayoría los perros que viven en el exterior son considerados más independientes y libres, sin embargo no dejan de ser nuestros peludos, por lo que es indispensable garantizarles protección en las bajas temperaturas, tormentas, lluvias y en el caluroso verano.
Si quieres que tu perro acepte la caseta como su propio hogar, donde sentirse protegido y en casa, debes:
  1. Elegir bien los materiales de la caseta para tu perro
  2. Escoger la ubicación apropiada para la caseta
  3. Comprometerte con el mantenimiento e higiene de la caseta.
  4. Recordar que no todos los perros están preparados para vivir en una caseta, por muy cómoda que te parezca.

Truco: Añade los productos que más te gusten al carrito de compra de Amazon y posteriormente vete descartando.

Las casetas y casitas más vendidas y ofertas. Por algo será

Cómodas, acogedoras y con increíbles diseños, estas casitas sin duda se convertirán en el pequeño hogar ideal para que tu mascota descanse fuera.

 

Mejores casas para perros grandes. ¡Ahí si duermo!

¡Para el consentido más grandes, una casa más grande! Este tipo de casa está elaborada con los mejores materiales a un tamaño perfecto para los caninos de razas grandes.

 

Casitas para perros pequeños y cachorros. ¡Una acogedora por favor!

Los perritos pequeños también necesitan un hogar acogedor donde dormir fuera de tu casa y estas tiernas casitas serán ideales para ellos.

 

Para gigantes. ¡Soy un perrazo! ¿Dónde me metes?

¿Tu perro no es grande, si no casi gigante? Existen casas diseñadas con grandes medidas, donde su tamaño no será un problema. Los materiales en que son elaboradas estas casas son muy variados y de alta calidad por lo que podrás elegir el que sea más de tu agrado.

Casetas de madera

Como las clásicas casitas de madera de películas, estas cómodas casas son elaboradas en distintos estilos, tamaños y tonalidades para que elijas tu favorita y la de tu fiel amigo.

Casas de plástico para perros

Muy resistentes ante la época de lluvia y nieve, estas casas elaboradas en plástico tendrán una larga durabilidad pues son fabricadas especialmente para exteriores.

Casitas plegables y portátiles

Una cómoda casita portátil que puede ir a donde quiera que tu y tu perrito vayan. Por ser plegable, este tipo de casa puede ser llevada a viajes o paseos sin ningún inconveniente, ahora ya no tendrás disculpara para llevar a tu perro donde quiera que tu vayas ya que tendrás una amplia gama de casetas portátiles para que tu perro también pueda dormir muy bien .


Casas de madera, plástico o lona ¿Cuál Elegir?

Recuerda, uno de los objetivos de las casas o casetas en espacios exteriores es proteger a tu perro de las altas y bajas temperaturas. Así que debes pensar en un material que aisle el frío, el calor y la humedad. En el mercado se pueden encontrar casetas para perros de plástico y de madera, con precios que oscilan entre 70 y 800 euros. El precio del nuevo refugio de tu canino dependerá del tamaño y del material con que esté construido.

Las casas de madera protegen mejor al perro frente a las altas temperaturas del verano, mientras que las de plástico se recalientan con las altas temperaturas, por lo que no es recomendable su uso.
Las mejores casetas para perro son las que tienen una base de hormigón, pues estas ayudan a formar una cámara de aire con el resto de la estructura de la caseta y es de esta manera que se consigue mantener al perro aislado de la humedad.

El tamaño de la caseta debe ser el adecuado para el animal, no se recomienda elegir una muy grande, ya que de este modo durante el invierno se conseguirá un ambiente más cálido en el interior y el perro estará más caluroso.
 
Por su parte las casetas de lona son ideales para cachorros, destacan por su ligereza y versatilidad y son muy fáciles de montar para que puedas transportarlas a cualquier parte cómodamente, ya que cuando se pliega ocupa muy poco espacio. Además de servir como casita se convierten en un auténtico parque de juego para ellos. Este tipo de casetas incluyen puertas de cremallera, múltiples bolsillos para guardar accesorios, y una red de seguridad para proteger y tener controlados a nuestros bebés caninos.
 
Madera, plástico o lona, tú decides. Cada material ofrece una calidad y prestaciones diferentes, Cualquiera que elijas podrás encontrarlas aquí al mejor precio del mercado.

¡Las casas más originales e impresionantes!

Estas son algunas de las casas para perros más originales que jamás se han visto, casi todas se han hecho de forma artesanal y con una gran imaginación.
casa incríble para perros
caseta para perros original jardin
caseta para perros original
casas para perro de barril
casa de perrito blanco
casa de perros en jardin y montículo
casa de perros en jardin
casa de perros increíble
casa interior perros
Casetas originales para perros VIP
Las mejores casas para perros VIP
caseta para perros de palets

Casas con puerta y puertas

Este es un elemento indispensable para que nuestro perro pueda tener un acceso directo a nuestro hogar y decidir cuando quiere entrar y salir al exterior.

Con palets y tarimas

Con un toque artístico y construidas a la medida, estas impresionantes casitas realizadas en palets pueden ser diseñadas por los dueños y no ameritan de muchos materiales.

casas para perrots con palets
casa para perros de tarima
casa y mesa para perros

Conclusiones

Las casas para perros cumplen una función verdaderamente importante. Se convierten en el refugio de nuestras mascotas en el exterior, ya sea en una terraza o un jardín y tanto en verano como durante el invierno.
Importante: Si bien la caseta es el hogar del perro en el exterior, debe estar integrada en el entorno de la vida familiar y es recomendable que el perro también tenga acceso a la vivienda familiar.
Las mejores camas para perros vip
Camas para perros
elige-el-mejor-comedero-para-tu-perro
Comederos para perros
Elige el mejor bebedero para tu perro
Bebederos para perros
Casas y casetas para perros: Las mejor valoradas. ¡Quiero una!
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario