Camping que admiten perros en España. ¡Qué bien lo pasamos!

Los camping que admiten perros VIP

Los campings que admiten perros están hoy en día muy demandados, ya que las personas que tienen perros como mascotas cada vez es demandan más estos servicios para irse de viaje con ellos. Así consiguen disfrutar todos juntos además de no tener la preocupación sobre como lo estará pasando nuestro perrito.

Este tipo de alojamientos ofrecen cabañas, bungallows, villas… y como este título dice, están totalmente adaptadas para nuestras mascotas, eso sí, en todas ellas habrá unas normas ¡para que la convivencia sea mucho más fácil! 

Mejores campings que admiten perros en España. ¡Bungalow o tienda de campaña!

Ya lo has decidido, te llevas a tu peludo de vacaciones contigo a disfrutar de las piscinas, la convivencia, el aire libre y esa sensación de relax que a menudo se vive en los campings. Este año tu perro también lo va a disfrutar contigo y aparecerá en todas las fotos junto a toda la familia. ¡Aciertas en tu decisión! 

Aquí te hemos preparado un listado de los 10 mejores campings denominados «pet friendly» en los que podrás disfrutar junto a tu mascota de esas vacaciones que tanto mereces.

Camping Santa Tecla

Está emplazada en Galicia, más concretamente en La Guardia a unos 53 km del aeropuesto de Vigo y está en la misma frontera con Portugal. Tiene restaurante y Wifi gratuito, además de estar a 3 minutos andando de la playa, cuenta también con piscina parque infantil ¡y una valoración de los usuarios de más de un 8.1! Podrás disfrutar con tu perro de todos sus servicios.

Camping Santa Clara

Se situa en Altea, Alicante a 67 km del aeropuerto de Alicante.  Tiene terraza unas estupendas vistas a la montaña, dispone de servicio de alquiler de bicicletas y una valoración del 8.7  

Camping Bellsol

Este camping se encuentra en Pineda de Mar, es decir a 50km de Barcelona y 17km de Lloret de Mar. Cuenta con aparcamiento gratis para sus clientes, terraza, restaurante y está emplazado en un magnífico entorno para el descanso. Su valorazión es de 8,5

Camping Bungalows El Far

Se encuentra en el centro de Calella en la provincia de Barcelona. Está a pocos metros de la playa y cuenta como su nombre indica de confortables bungalows con televisión y caja fuerte gratuita. El complejo cuenta tambien con dos piscinas, cafetería, máquinas de vending, zona de barbacoa y wifi gratuito. En verano además cuenta con un club infantil para los más pequeños. La valoración de los clientes es de 8.

Camping Ampolla Playa

Está en L´Ampolla provincia de Tarragona y a 1,5 km del Delta del Ebro. Cuenta con restaurante y numerosas instalaciones deportivas, cerca de él puedes dar paseos en kayak o realizar actividades acuáticas como el windsurf o la vela. Sus bungalows cuentan con aire acondicionado y tv. Cuenta con una valoración de 9,2

Camping Santa Tecla admite perros
Camping Santa Tecla
Camping Bellsol admite perros
Camping Bellsol
camping santa clara
Camping Santa Clara
Camping El Far admite perros
Camping Bungalows El Far
camping lampolla playa
Camping Ampolla Playa

Razones para llevar de camping a tu perro contigo

Son muchas las razones por las que deberíamos llevar a nuestro perrito con nosotros de camping pero entre las más destacadas encontraríamos:

¿Quién cuidará a mi perrito si me voy de vacaciones?

Puedes encontrar familiares o amigos que dirán que no les importa, pero en realidad todos sabemos que es una carga para ellos y que les va a condicionar en su vida diaria. También podemos dejarlo en un hotel para perros, los cuales están perfectamente adaptados para cubrir sus necesidades fisiológicas, pero no pueden cubrir la necesidad de tu mascota de estar junto a ti y echarte mucho de menos.

¿Cómo estará mi mascota durante las vacaciones?

Tanto antes como durante tus vacaciones, vas a pensar mucho qué hacer con él y sabes que la mejor decisión es quedarte o llevarlo a un lugar adaptado también para él. En el caso en el que finalmente encuentres donde dejarlo, seguro que estarás pensando si estará bien o si llora y te echa de menos. Seguro que se te viene a la cabeza el ¡lo deberíamos haber traído!.

Posibles inconvenientes que van a surgir. ¡No me escaparé!

Si finalmente lo llevas contigo, que sepas que has tomado una buena decisión ya que será lo menos traumático para él y seguro que lo pasaréis también muy bien con un poco de organización.

Antes de salir de viaje con tu mascota a ese camping que tanto quieres ir, debes de hacer una lista con todo lo que va a necesitar tu peludo, comida, comedero, bebedero, bolsas para excrementos, collar con identificador y correa son elementos indispensables. También puedes necesitar un cubreasientos para el coche o transportín así como un arnés para asegurarlo con el cinturón de seguridad.

Ya en el camping, debemos leer las normas básicas para estar con mascotas para tener una buena convivencia así como asegurarnos de los servicios que tienen para las mismas, como el cuidado, venta de comida, veterinario… toda esa información nos vendrá realmente bien por los inconvenientes que puedan surgirnos.

Recuerda otra cosa, cuida de él, está en un lugar que no conoce, con muchos perros y gente, estará un poco extrañado, pero muy contento de ver a posibles amigos con los que él también jugar.

¡Qué podemos hacer juntos!

En un camping que admite perros se pueden hacer un montón de cosas, siempre tendremos muchas actividades si estamos hablando de los mejores campings, pero seguro que ellos también pueden disfrutar de algunas actividades del propio camping o que a tí se te ocurran.
Bañarse en la piscina, pasear, correr, jugar… todo al aire libre y junto a ti es algo que le encanta, ¡aprovecha ese tiempo al máximo.
Los mejores Dog-Spa para perros VIP
Hoteles que admiten perros
Los mejores apartamentos para perros VIP
Apartamentos que admiten perros
Comida para perros vip
Comida para perros
Camping que admiten perros en España. ¡Qué bien lo pasamos!
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario