Las mejores camas para perros ¡Soñará con ellas!

Las mejores camas para perros VIP

¿Cómo elegir las mejores camas para perros? Los clave para elegir es complacerlos y hacer todo lo necesario para que tengan una vida cómoda.

Nuestro perro debe entender que él también posee una cama como nosotros, donde puede ir siempre que quiera descansar o estar tranquilo; por eso, su cama debe ser de un tamaño suficiente para que pueda estirarse de manera confortable.

En el mercado puedes encontrar camas a la venta de todos los tamaños y para toda clase de perros, desde cachorros hasta senior, bonitas, lujosas, económicas y acogedoras.

Truco: Añade los productos que más te gusten al carrito de compra de Amazon y posteriormente vete descartando.

Las camas para perros más vendidas y ofertas a la venta. ¡Quiero una!

Encuentra la ideal entre esta selección de camas para perros mejor valoradas que están a la venta. ¡Lee los comentarios eso te ayudará a decidirte! Y no olvides que la cama es un elemento primordial para el buen descanso de tu querida mascota, por lo que debes tomar en cuenta tanto el tamaño como el material en que fue elaborada. 
 

De viaje. Me voy contigo

Los perros siempre necesitan un lugar donde especial para dormir, incluso cuando viajan, por lo que se recomienda llevar una cama de viaje para perros cada vez que tu perro va de vacaciones contigo. Aquí encontrarás una selección de camas de viaje para que tu perro tenga su lugar para descansar. A ti no te ocupará mucho ya que son plegables.

Para el exterior. ¡Dormiré en la calle!  

Existen camas especialmente diseñadas para que tu perro pueda descansar en el espacio exterior, recomendada para casas grandes con terraza o jardín. Puedes encontrarlas a la venta en muchos tamaños, materiales, cómodas, seguras y en su mayoría con diseño plegable y sobre todo son impermeables.

Ortopédicas

Descubre las mejores camas ortopédicas para perros, ideales para los peludos con problemas articulares y de columna, pues disponen de un colchón ergonómico y de buena calidad para asegurar el confort de los caninos de todas las razas y tamaños.

Hipoalergénicas

Una cama ideal si quieres dar a tu perro una protección antialérgica óptima frente a ácaros y pulgas, además de proporcionarle un descanso fenomenal y dulces sueños. La mayoría viene en cuero artificial transpirable y no presentan ningún olor molesto para los caninos.

Para perros grandes ¡Ahí no quepo!

Gracias a su gran tamaño, los peludos de razas grandes necesitan camitas XL especialmente elaboradas para ellos, que les permitan disfrutar al máximo su hora de dormir. Estas camas les brindan un descanso único a tu mascota luego de haber pasado todo el día jugando a corriendo sin parar.

 

Camitas para perros pequeños y cachorros

Los cachorritos y perros pequeños también merecen su propio lugar de descanso, ¡Aunque en muchos casos se aprovechen de su pequeño tamaño y gran ternura para acurrucarse en nuestra cama! Estas pequeñas puedes colocarlas en cualquier espacio de la casa, pues por su tamaño se adaptan a diferentes espacios.

 

Cuevas y iglús

Esta cama es la ideal para perros pequeños, pues brindan calor y protección, sobre todo en épocas de invierno. La podemos encontrar en todos los tamaños, pero antes de elegirla es importante saber en qué posición suele dormir nuestro perro para medir el diámetro de la cama antes de adquirirla.

Sofás para descansar

¡La comodidad ante todo! Regálale a tu perro un descanso único y original. No hay nada más cómodo para él que descansar en lugares similares a los que usa su dueño, sin dudas este se convertirá en su lugar favorito. Gracias a su diseño, este sofá puede ser colocado en diferentes partes de la casa, sin intervenir con la decoración.

Cunas para perros bebés

¡Esta es la mejor opción para los que les gusta dormir acurrucados! Su borde acolchado protege del  frío y el aire, además, le sirve de almohada. Son desenfundables y puedes lavarlas en la lavadora sin miedo, para garantizar no sólo la comodidad de tu perro, sino también su higiene. Además con las cunas tu perro se protegerá de las frías corrientes de aire, otorgándole un espacio más íntimo y reservado en el que poder acurrucarse.

 

La camas más cómodas ¡y originales!

Nuestro consentidos de 4 paticas siempre deben tener los mejores y más originales producto y lo que respecta a su cama por su puesto no puede ser una excepción. Entre las camas más cómodas y originales podemos encontrar:

De madera

No hay nada mejor para tu perro que una cama natural hecha de madera ¡como las de toda la vida!, las hay muy originales y seguro que hay una que encaja con tu idea y presupuesto como pudiste leer más arriba, pero también puedes darle a la imaginación y crearla tu mismo o buscar algo exclusivo también a través de los enlaces. Ejemplos:

cama para perros de madera blanca
cama para perros pequeños azul
cama para perros madera reciclada
mejor cama de madera para perros
cama para perros madera azul
Cama de madera para perros
cama para perros pequeños elevada
cama para perros estilo caja

De PVC y elevadas

Pueden ser las ideales para tus adorrados perritos, las puedes además construir tu mismo o si no te quieres complicar… puedes también comprar una cama de PVC elevada del suelo. Este es un material muy resistente por lo que tu consentido tendrá una camita que le durará por años.

Hechas con llantas y ruedas de coches

¿Has cambiado a las ruedas de tu coche y no sabes qué hacer con ellas? En vez de llevar estas llantas a reciclar puedes crear una cama para tu perro, como ves las ¡hay muy originales! 

cama de ruedas y llantas para perros
camas de ruedas para perros
cama de llantas para perros
camas para perros de ruedas rosa
cama para perros en rueda blanca
cama para perros de neumatico bonita

Camas hechas con rejas y palets

Si eres un manitas puedes construir la cama de tu perro con palets o rejas, sólo debes de tener tiempo y paciencia, las hay muy originales ¿te animas?

Puedes colocarlas en diferentes lugares de la casa, además estarías reciclando materiales lo que te ayudaría a ahorrar algunos euros.

cama de palets para perros
cama de rejas para perros

Conclusiones

¡A nadie le gusta dormir mal!
Si tu perro descansa, se levantará feliz y con las energías al 100% para salir a jugar o a pasear. Su vida también se alargará… y todo saldrá mejor, no olvides tener en cuenta su tamaño, los materiales y los recursos con los que cuentas. ¡las hay realmente baratas y de excelente calidad!

manta para perros gris
Mantas para perros
Las mejores camas para perros vip
Camas para perros
Chocn para perros impermeable
Colchon para perros
Las mejores camas para perros ¡Soñará con ellas!
5 (100%) 1 vote[s]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario